Es importante hacer mantención de calderas en edificios al menos una vez al año. A través de nuestro servicio de mantención de calderas en edificios, se pueden solucionar problemas que podrían acortar su vida útil. El sistema podría tener fugas de agua. Los controles podrían estar funcionando incorrectamente. Podría haber problemas con los respiraderos o las tuberías. Nuestro servicio de mantención de calderas en edificios permite hacer reparaciones para mantener el equipo funcionando por más tiempo.
Por otra parte, las fugas de monóxido de carbono son amenazas serias para la seguridad de los clientes. Afortunadamente, con nuestro servicio de mantención de calderas en edificios, puede detectar las fugas antes de que causen daños mayores. Las llamas amarillas en los quemadores de gas, la corrosión, el sobrecalentamiento y el hollín negro son señales peligrosas y su salud de los habitantes del edificio podría estar en serio riesgo.
Nuestro servicio de mantención de calderas en edificios contribuye a reducir las facturas por concepto de agua. En la medida que se reparan los problemas antes de que puedan adquirir niveles más serios de gravedad, la caldera puede funcionar de manera más eficiente y durante un período de tiempo más largo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una cotización de nuestro servicio de mantención de calderas en edificios.